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Manuela Mantero Chaparro - regala-ilusiones.es

 

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GASTOS Y OPCIONES DE ENVÍO

 

Los gastos de envío se cargan automáticamente al carrito de la compra durante el proceso de realización del pedido, una vez que introduzcas la dirección de entrega y selecciones la opción de envío que más te interese.


Las opciones de envío disponibles son las siguientes:

 

RECOGIDA EN TIENDA: En este caso no hay gastos de envío, ya que tendrás que pasar por nuestra tienda, situada en C/ Escritor Luis Manzano, nº 10-Local en Huelva (código postal 21002), para recoger tu pedido.

También nos puedes enviar a tu propia empresa de mensajería y tendremos preparado tu pedido para que lo retiren en la fecha y hora que acordemos.

 

ENVÍO POR MENSAJERÍA EN 24-48 HORAS: Este método de envío solo está disponible para España Peninsular.

Generalmente los envíos por mensajería se realizarán a través de la empresa MRW por considerar que actualmente es la que ofrece un mejor servicio para comercio electrónico. No obstante, REGALA ILUSIONES podrá contratar el servicio de mensajería con cualquier otra empresa cuando lo considere oportuno y sin previo aviso.

El producto llegará a la dirección de entrega que indiques en tu orden de pedido en un plazo máximo de 48 horas laborables desde que te comuniquemos el envío del paquete.

 

Los gastos de envío se aplicarán en función del peso total del pedido y de la provincia de destino.

Todos los artículos de nuestra web tienen asignado su peso y se irán sumando al añadirlos al carrito de la compra para calcular el peso total del envío.

Por norma general los paquetes nunca llegan a los 25 kg. de peso. La inmensa mayoría de nuestros envíos se encuentra en el rango de 0 a 5 Kg.

 

Para estos mismos destinos el envío será GRATUITO cuando el importe del pedido sea igual o superior a 150 euros (IVA incluido).

 

Pedidos de gran volumen: Algunos artículos de nuestro catálogo tienen un gran volumen aunque su peso no sea excesivo, especialmente los productos derivados del globo. En estos casos, las empresas de mensajería incrementan el precio del servicio debido al espacio que ocupa el paquete (con independencia de su peso).

Por este motivo, el envío de algunos de nuestros artículos supondrá un coste adicional respecto del coste estándar anteriormente indicado. Cuando se produzca esta situación te lo haremos saber en el detalle del producto indicando lo siguiente: “Artículo de gran volumen: coste adicional de envío X,XX euros (con IVA)”. Este coste adicional se sumará cuando añadas el producto al carrito de la compra.

 

Envíos contra reembolso: También te podemos enviar el paquete por mensajería en 48 horas contra reembolso. No obstante, al estar vinculados el envío y el pago del pedido, este sistema de envío/pago está explicado y detallado en el apartado “FORMAS DE PAGO” de las presentes condiciones generales de compra.

 

Ofertas puntuales: Puntualmente ofreceremos descuentos en gastos de envíos o gastos de envíos gratuitos por mensajería para períodos puntuales o campañas concretas, que se definirán con fecha de inicio y fecha de fin al comunicar o publicar la oferta. Para ver ofertas y promociones activas pincha aquí.

 

 

PLAZO DE ENTREGA Y FACTURACIÓN

 

El plazo de entrega normal para productos en stock será de 1 a 2 días laborables contados a partir de la recepción del pago, cuando éste se realice por transferencia o ingreso en cuenta, o con tarjeta bancaria.

Cuando efectúes el pago por transferencia, te recomendamos que nos remitas el justificante de pago al correo electrónico info@regala-ilusiones.es para agilizar la preparación y salida de la mercancía.

 

En el supuesto de envíos contra reembolso, cuando el pedido esté preparado para ser enviado, te remitiremos un e-mail o te llamaremos por teléfono para confirmarte la salida del paquete. El plazo de entrega de 1 a 2 días laborables empezará a contar desde la confirmación de envío contra reembolso.

 

Cuando alguno o algunos de los artículos incluidos en el pedido tenga un periodo de preparación o entrega superior al normal y así se especifique en la ficha descripción de dicho producto, el plazo de entrega del pedido completo será el que corresponda al producto con mayor plazo de entrega.

Todo pedido completado y pagado a partir de las 15:00 horas se considerará formalizado para el siguiente día laborable a efectos del plazo de entrega.

 

Los sábados, domingos y festivos no se procesan ni envían pedidos, por lo que han de excluirse estos días en el cómputo de días laborables.

 

Te aconsejamos que realices tus pedidos con antelación suficiente, pues siempre es preferible que el envío llegue antes de lo previsto a que llegue tarde, sobre todo si es un regalo.

 

Si lo deseas, al final de tu pedido, en el apartado “MENSAJE” puedes indicarnos tus preferencias para la entrega (por la mañana, por la tarde, en horario comercial, etc.) y nosotros se las trasladaremos a la empresa de mensajería. Te informamos que no están obligados a cumplir estas preferencias horarias de entrega, pero lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones lo hacen paro no tener que realizar un segundo intento.

 

Se realizarán dos intentos de entrega a domicilio, generalmente el segundo previamente concertado con el cliente. Si tras el segundo intento no se puede realizar la entrega, el paquete quedará depositado en las oficinas de la empresa de mensajería durante 15 días esperando la recogida del destinatario, previo aviso. Transcurrido dicho plazo el paquete será devuelto a REGALA ILUSIONES y te tendremos que cobrar los gastos de devolución.

 

Es MUY IMPORTANTE que al rellenar el formulario de pedido nos indiques tu TELÉFONO MÓVIL, ya que nos permitirá tenerte informado por SMS de cualquier incidencia que se produzca en la entrega. 

 

Si necesitas hacer un envío urgente, que se entregue en sábado o en una franja horaria específica, ponte en contacto con nosotros, ya que son servicios de mensajería que tenemos que confirmarte previamente y que tienen un coste adicional

 

Aunque casi la totalidad de los envíos son entregados en destino dentro del plazo de entrega establecido, pueden surgir impedimentos o causas de fuerza mayor en el servicio de transportes que provoquen una demora en la entrega. Esta demora no implicará ni cancelación del pedido, ni derecho a indemnización alguna, salvo que proceda en aplicación de la normativa legal aplicable.

 

Los productos adquiridos se entregarán a nombre de la persona y en la dirección de entrega que se hayan indicado en el pedido.

Si la dirección de entrega facilitada es incorrecta o inexacta (incluidos errores en el código postal), intentaremos contactar con el cliente o con el destinatario para reclamar la dirección correcta. Este nuevo envío se volverá a facturar al cliente al precio establecido en nuestras tarifas, aun cuando el primer envío hubiera sido gratuito por ser de un importe igual o superior a 150 euros.

En los casos en que REGALA ILUSIONES reconozca fallos u errores propios que hayan podido impedir la entrega del pedido, se le brindará al cliente la posibilidad de entregar en otra dirección o en otro momento, o bien cancelar el pedido y devolver el importe íntegro del mismo. En estos casos los costes del segundo envío o de la devolución serán asumidos por REGALA ILUSIONES.

 

En ningún caso se devolverá el importe de los pedidos no entregados por razones ajenas a nuestra voluntad.

 

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente o a un tercero indicado por el mismo, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

IMPORTANTE: Cuando recibas la mercancía te recomendamos inspeccionar el estado del paquete y ante la más mínima sospecha de desperfectos, golpes, rotura, agua, etc. deja constancia de ello en el albarán de entrega para una posible reclamación y comunícanoslo dentro de las 24 horas desde su recepción. Si no lo haces así la empresa de mensajería declinará cualquier responsabilidad.

Si el paquete presenta un estado impecable, te aconsejamos reflejar en el albarán de entrega “Pendiente de revisar”. Si al abrirlo encuentras alguna anomalía en el estado normal de los productos por las causas que sean, por favor avísanos para denunciar las incidencias ante la empresa de transporte en las próximas 24 horas a la recepción de la mercancía. De otra forma la empresa también declinará cualquier responsabilidad  y no podremos hacernos cargo del problema por estar fuera de la cobertura del seguro de transporte.

Si existen anomalías o desperfectos es importante hacer fotografías para argumentar la reclamación.

 

No enviamos pedidos a apartados de correos.

 

Si has elegido la opción de RECOGIDA EN TIENDA, cuando tu pedido esté preparado te avisaremos por e-mail o teléfono para que pases a retirarlo. Por tu seguridad, para retirar el pedido es imprescindible que te identifiques con tu DNI para comprobar que eres el usuario que realizó el pedido. Si mandas a alguien en tu nombre, tendrás que autorizarlo por escrito y aportar una fotocopia de tu DNI.

El pedido se considera entregado en el momento en que se recoge en la tienda y se firma el documento de retirada.

 

Facturación: Una vez que el pedido pase a la situación de “enviado”, te lo comunicaremos por e-mail y la factura del mismo estará disponible en nuestro sitio web, dentro del apartado “Mi Cuenta”, al que podrás acceder con tus datos de usuario y contraseña para descargarla o imprimirla.