Categorías
¿Necesitas ayuda?
En REGALA ILUSIONES nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción total del cliente. Si el producto que has adquirido no es totalmente de tu agrado, te animamos a devolverlo de una forma cómoda y sencilla. Para ello cuentas con un período máximo de devolución de 15 días naturales tras recibir y examinar el pedido en tu domicilio o recogerlo en la tienda, según la modalidad de envío que hayas seleccionado.
Durante el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto, puedes proceder a su devolución voluntaria (derecho de desistimiento). No tendrás que darnos ninguna explicación, simplemente deberás enviarnos la mercancía a portes pagados, y en cuanto validemos que los productos están en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a realizar la devolución del dinero en un plazo máximo de 2 días laborables desde la recepción de la mercancía.
Si quieres conocer toda la información sobre tu derecho de desistimiento, como ejercerlo y sus consecuencias, pincha aquí.
Cualquier producto comprado en REGALA ILUSIONES, que sea devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más, a excepción de aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (excepción establecida por el artículo 103 de la Legislación sobre Protección del Consumidor). Los productos virtuales y los artículos suministrados en soporte digital no serán susceptibles de devolución, quedando exceptuados del derecho de desistimiento.
Antes de realizar cualquier devolución, tendrás que comunicarlo por correo postal o enviando un e-mail a la dirección info@regala-ilusiones.es para que te informemos de los pasos a seguir.
Si el motivo de la devolución fuese que el artículo suministrado está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, nosotros correremos con todos los gastos de la devolución y del nuevo envío, para lo cual te enviaremos a tu domicilio a nuestra empresa de mensajería para recoger el producto defectuoso y hacer la nueva entrega.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface o simplemente que has cambiado de opinión, te reembolsaremos el importe de los productos y de los gastos de envío, pero los gastos de devolución correrán de tu cuenta.
Somos sociales