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Manuela Mantero Chaparro - regala-ilusiones.es

 

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NUESTROS 5 COMPROMISOS DE SERVICIO AL CLIENTE

 

Primero: Cuando recibamos tu solicitud de pedido, si hubiera algún término por concretar o alguna incidencia o carencia de información (definir color o tamaño de algún producto, falta de algún dato importante, inexistencia de algún producto en stock, etc.), nos pondremos en contacto contigo por e-mail o por teléfono, para comentarlo y solucionarlo. Aunque somos una tienda online, pensamos que el contacto con el cliente sigue siendo lo más importante (hablando se entiende la gente).
 
Segundo: En el caso de no haber existencias de algún producto solicitado, contactaremos contigo por e-mail o por teléfono y tendrás la opción de elegir entre cancelar el pedido con la devolución inmediata del importe abonado (si se hubiera pagado por adelantado), o bien sustituir el producto por otro de similares características. La elección es únicamente tuya.
 
Tercero: Cuando hayas confeccionado tu canastilla personalizada a través del menú “Crea tu Propia Canastilla” de nuestra web, si consideramos que has añadido demasiados artículos para el tamaño de la cesta que has elegido y pensamos que va a quedar demasiado cargada, o bien al contrario, y creemos que van a quedar demasiados huecos, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o e-mail para buscar la mejor solución (cambio de cesta, eliminación de artículos o inclusión de artículos). Como siempre la última palabra la tienes tú.
 
Cuarto: Cuando proceda la cancelación o devolución de un pedido, nos comprometemos contigo a que en un plazo máximo de 2 días laborables te habremos devuelto el dinero que te corresponda según nuestras condiciones generales de compra. Si el dinero es tuyo, lo debes tener en tu poder cuanto antes.
 
Quinto: Cuando exista algún problema en la entrega de un pedido, como consecuencia de la existencia de errores u omisiones en la dirección de entrega (ya sean cometidos por ti o por nosotros), nos comprometemos a contactar con el cliente o con el destinatario para reclamar la dirección correcta y evitar así la devolución del paquete. Somos humanos y todos podemos cometer errores, lo único que nos queda es intentar minimizar sus consecuencias.